Marzo 1996, se convoca el

I Premio «Paideia»
de investigación filosófica y didáctica

 

La Sociedad Española de Profesores de Filosofía convoca el I Premio «Paideia» de Investigación Filosófica y Didáctica, en su modalidad de Didáctica de la Filosofía en la Enseñanza Secundaria, conforme a las siguientes Bases:

  1. Podrá participar en la convocatoria el profesorado de filosofía de Enseñanza Secundaria con independencia de su pertenencia a la Sociedad o de su adscripción a la enseñanza pública o privada.
  2. Los trabajos versarán sobre investigación, experiencias, innovación o cualquier otro aspecto relevante de la didáactica de la Filosofía en la Enseñanza Secundaria.
  3. Los trabajos serán inéditos y tendrán un máximo de 200 páginas a doble espacio, pudiendo incluir fotografías o gráficos.
  4. Se enviarán por triplicado a la sede de la S.E.P.FI. [calle Francos Rodríguez, 106-Chalet / 28039 Madrid] indicando en el sobre «I Premio «Paideia» de investigación filosófica y didáctica». Constará de modo claro el nombre o pseudónimo del autor así como la dirección de contacto a efectos de notificación.
  5. El plazo limite para la recepción de los trabajos será el 15 de junio de 1996.
  6. El Jurado estará formado por actuando como secretario sin voto el Presidente de la S.E.P.FI. Su composición se hará pública tras el fallo.
  7. El fallo del Jurado se hará público el 15 de noviembre de 1996, publicándose el nombre del ganador y título del trabajo en el correspondiente número de Paideia.
  8. El premio, consistente en una escultura alegórica a la Filosofía y la publicación de la obra por la Sociedad Española de Profesores de Filosofía, será único y no podrá quedar desierto.
  9. La entrega del premio se realizará en acto público convocado al efecto.
  10. No se devolverán los trabajos no premiados, manteniendose en todo caso la confidencialidad.

 

 

© 1996 filosofia.org