Filosofía en español 
Filosofía en español


libros
[ El Nuevo Testamento en catalán ]

El gran despacho que ha tenido en esta ciudad el Nuevo Testamento en catalán, que se anunció a 5 rs. de vn. durante los quince días inmediatos a su publicación, en términos que casi se ha agotado la edición, ha movido al encargado de la Sociedad Bíblica Británica y extranjera de Londres a prorrogar la venta a 5 reales por otros quince días, con la mira de facilitar la adquisición de esta obra a cuantos por no tener noticia de ella o por falta de medios no pudieron comprarla.

La Sociedad británica y todos los verdaderos amigos de la libertad civil y religiosa, por toda la haz de la tierra, sabrán con gozo indecible que en el espacio de pocas horas, se expendió casi una edición entera de la Sagrada Escritura entre las clases útiles y laboriosas de la ciudad más liberal e industriosa de España; dando con esto, así a los amigos como a los enemigos de la emancipación civil y religiosa de los españoles, la prueba más positiva y terminante, de que son dignos de la libertad por la cual han hecho y siguen haciendo cuantos sacrificios caben.

El Nuevo Testamento se hallará de venta, durante otros quince días, a 5 rs. vn. en la librería de A. Bergnes, calle de Escudellers, núm. 36.