Filosofía en español 
Filosofía en español


Los intelectuales antifascistas de Sevilla escriben a Nueva Cultura

A la adhesión de los intelectuales alicantinos y que dimos a conocer en nuestro anterior número, ha seguido la de otro grupo, no menos entusiasta, de intelectuales sevillanos.

Vienen a nosotros animados de juvenil entusiasmo y con el propósito de constituir un firme puntal más con que afianzar la vida de nueva cultura.

El poco espacio de que disponemos y el interés que tenemos de publicar integro y con todo el realce que merece el manifiesto-adhesión recibido, nos obliga a dejarlo para el próximo número.

Bástenos, por ahora, destacar que el hecho de mandar su adhesión a nueva cultura, supone un paso adelante, y el consiguiente engrosamiento de las filas de los que luchan por hacer imposible todo fascismo, principal enemigo de la clase trabajadora, de la cultura y engendrador de toda guerra.

Entre los diversos camaradas que firman el manifiesto-adhesión mencionado, están: José Fuentes Calderas, Antonio Percio y Álvarez Heyer, que además figuran en la lista de nuestros redactores y que nuestros lectores tendrán ocasión de conocer en sucesivos números, por los valiosos trabajos con que han de honrar nuestras columnas.